.: Esto es todo amigos :.


Bueno, querida tripulación ha llegado el fin de nuestro viaje por este curso. Creo que nos tenemos merecido un descanso para volver con más fuerzas tras el verano y afrontar los nuevos retos que seguro nos esperan.

Ya sabéis que el primer mandamiento debe ser: descansa, diviértete, carga las pilas y para algunos ... trabaja un poco para que el curso que viene nos vaya mucho mejor.

Todos habéis llevado una hoja con recomendaciones personalizada para el verano. Debéis leer, buscad lecturas interesantes y divertidas y recordad que podéis subir vuestras impresiones sobre la lectura al cuaderno digital. Si necesitáis ayuda para encontrar alguna lectura interesante podéis mirar aquí.

En cuanto pueda colocaré nuestras últimas fotos y videos (¡no ha estado mal lo de los videojuegos eh!) y sabed que si necesitais algo me podéis mandar un correo.

Buena marea y mejores vacaciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haberme dejado emabarcar en este viaje tan inolvidable para mi,estoy muy orgullosa de haber navegado con vosotr@s a lo largo de este curso, hemos vencido tormentas y tempestades, hemos luchado contracorriente y, sin duda, HA MERECIDO LA PENA.
un beso muy fuerte para la tripulación y el capitán, gracias por todo lo que me habeis enseñado. Nazareth

Anónimo dijo...

Gracias a ti por habernos guiado hacia el tesoro ¡BUEN TRABAJO!. A merecido la pena navegar contigo, pero como ya me dijo un buen amigo: "hemos de aprender de las dificultades que nos encontramos" así que a seguir adelante.
Te desea lo mejor.
ANÓNIMO DE 5ºB.

Anónimo dijo...

Ha sido un gran año aunque con mis olvidadizas no debería decir mucho (jeje).
Pero aun así, lo he pasado muy bien, sobre todo en las excursiones (aunque no lo parezca en las redacciones) y me gustaría tener un año así o mejor (prefiero que mejor).

Tato el Largo

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre